Logo Proceso.com.do
Miércoles, 17 de Agosto, 2022

Aspirante presidencia PRM en el DN promete impulsar unidad del partido

Destacó que la actual dirección nacional del PRM está empeñada en garantizar la unidad del partido como eje principal de consolidar su trayectoria en el Poder más allá del 2024.

República Dominicana.-El aspirante a la presidencia del Partido Revolucionario Moderno en el Distrito Nacional, Elías Hasboun, aseguró estar listo para participar en un proceso de convención diáfano como han sido los desarrollados por esa organización política.

Aseguro que su principal objetivo es transformar la entidad “con el fin de jugar un rol determinante en la capital, en vías de una repostulacion y continuidad en el poder del presidente Luís Abinader en el poder”.

Hasboun destacó que la actual dirección nacional del PRM está empeñada en garantizar la unidad del partido como eje principal de consolidar su trayectoria en el poder más allá del 2024.

Destacó que ganará la presidencia del PRM en el Distrito Nacional y de inmediato impulsará una jornada de integración de su dirección y militancia a los proyectos e iniciativas del Gobierno en favor de todos los sectores.

Manifestó que también será un ente de unidad y apoyo de las iniciativas que adopten el presidente y la secretaria general del PRM en favor del crecimiento y solidez de sus estructuras de dirección a nivel nacional.

Subscribete a nustro canal de YouTube