proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • miércoles 06 julio, 2022

Boarding Playa 2022 con un regreso en grande

República Dominicana.-El montaje turístico y de entretenimiento Boarding Playa 2022, reconfirmó su sitial como el principal evento del verano del país, al concluir una exitosa jornada desde Punta Cana el pasado fin de semana.

El equipo “Los Rompe Coco” integrado por los influencer Yarissa Rodríguez, Kimberly Castillo, Anthony Tejada y Lady Álvarez resultaron ganadores de las olimpiadas playeras, en la que participaron destacadas personalidades, talentos y artistas nacionales e internacionales.

“Estamos muy contentos y satisfechos de este regreso, Boarding Playa volvió para quedarse” dijo la operadora turística y comunicadora Idami Fernández directora general del evento, al agradecer al Ministerio de Turismo, ejecutivos del hotel,  patrocinadores del montaje y equipo de trabajo, encabezado por la productora de televisión Angela Luna y su hija Amy Rodríguez.

Boarding Playa 2022 se celebró en el Hotel Gran Bávaro Princes y reunió vacacionistas nacionales y extranjeros quienes disfrutaron, además, de shows musicales con los artistas Marcel tu Piel Morena en una Noche Bohemia, Frandy Sax, Crazy Desing y Alá Jazá, así como de los nuevos talentos Dania Pérez y Michael Romance.

 Boarding Playa, está concebido como un evento para toda la familia, que permite  ver  a los artistas y talentos favoritos, compitiendo y jugando en la arena, en un intenso y divertido programa de actividades y en esta ocasión y como parte de su Responsabilidad Social, fue realizado en favor de la institución sin fines de lucro Acción Callejera, que trabaja rescatando  niños de la calle en Santiago.

La conducción de Boarding Playa estuvo a cargo de Ariel Puntiel, Adalberto Crespo y Odil Beato.

En esta entrega participaron la comunicadora de The New York One Birmania Ríos,  la  youtubers y creadora de contenido Yarissa Rodríguez, la comunicadora Brenda Sánchez,  la ex Miss Rep. Dominicana Kimberly Castillo, los jóvenes presentadores de televisión  Adalberto Crespo, Anthony Tejada, Lady Álvarez, la locutora de La Mega Scarlet Molina, el actor y humorista Aquiles Correa y la sensación del momento Javis Germoso.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario