proceso.com.do
  • Variedades
  • Por: La Redacción
  • miércoles 06 julio, 2022

Grupo Extra tiene debut en Dubai al ritmo de su bachata

Se presentará en concierto en Latino Overdose, el próximo jueves 7 de julio y luego vuelve a la gira europea.

Servicio de Prensa 

República Dominicana.-El Grupo Extra procurará mañana estremecer con su bachata de  amargue  a la juventud de Dubai con un concierto en el auditorio Latino Overdos, respecto del cual hay muchas expectativas ante la venta de las entradas.

Los jóvenes integrantes de Grupo Extra, considerado en los medios musicales como la más consistente promesa de los bachateros de relevo, han penetrado al gusto de la gente en Europa y Medio Oriente con su éxito Beberé.  

Tras su presentación de este jueves 7 en Dubai, el grupo sigue de gira con presentaciones en Bélgica (viernes 8 de julio en (Festival Afrolatino); el sábado 9 en Bulgaria (Albena) y luego desarrollan conciertos en Suiza, Alemania, Holanda, Barcelona, Burgos, Pontevedra.

El colectivo musical que en estos momentos realiza su gira más extensa en Europa, pasa a Dubai para conquistar con el caribeño ritmo, a los nativos de esta zona, que se han sentido atraídos por lo sensual de las letras del grupo y la cadencia al bailarlo.

La agrupación que desde hace tres meses se mantiene en los primeros lugares de audiencia con “Beberé”, cuenta en los actuales momentos con 1 millón 521 mil 373 oyentes mensuales en Spotify. 

El grupo Extra proviene de actuar en el Milano Latin Festival, en el cual fue reconocido por los productores del evento como el segundo atractivo mayor impacto luego de la presentación de Marc Anthony. 

Fidel Pérez, productor musical y manager de la agrupación, en declaración a los medios italianos dijo:  “Representar a la República Dominicana es lo más importante para cada uno de nosotros como integrantes de una agrupación que desde su fundación ha tenido como norte ser orgullosos embajadores de nuestra cultura y es lo que dejamos establecido en cada escenario, por eso cuando subimos a escena lo hacemos con respeto y muy claros del compromiso que hemos asumido”, aseguró.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario