proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • miércoles 06 julio, 2022

“Poder Pa'l Pueblo” sigue encuentros para impulsar relección de Luis Abinader en varias provincias

República Dominicana.-El Movimiento político “Poder Pa’l Pueblo”, desarrolló varios encuentros y juramentaciones en la capital y pueblos del interior, impulsando la reelección presidencial de Luis Abinader, más allá del 2024.

El ingeniero Tomas Hernández Alberto, presidente de la entidad, encabezó varias de las actividades, entre estas reuniones, juramentaciones y almuerzos con nuevos adeptos a la relección de Abinader, en el Distrito Nacional, el Gran Santo Domingo, Santiago, La Vega, Bonao e Higuey, entre otros.

Hernández Alberto, también presidió un encuentro con los coordinadores del movimiento político de 29 provincias del país, donde se crearon las estrategias para atraer a más seguidores al proyecto reeleccionista.

Mientras que, en ese mismo orden, el doctor Eladio Alcántara, coordinador Nacional del Movimiento político “Poder Pa’l Pueblo”, participó en municipio de Maimón, en Bonao, en varias reuniones y juramentaciones de decenas de simpatizantes de la relección del Presidente de la República.

Desde hace varias semanas la dirigencia del referido movimiento, recorre parte del territorio nacional para garantizar la ratificación del presidente Abinader, por la extraordinaria obra de gobierno que en tan solo dos años de gestión ha venido desarrollando.

En las diferentes jornadas estuvieron presentes varios dirigentes, entre estos; Neufri Perez Volqué, Santos Saturria, Adolfo Portes, Antonio Diloné, Eduardo Ogando y Reily Feliz Sebastian Medina.

En cada uno de los encuentros, el presidente y el coordinador del Movimiento político “Poder Pa’l Pueblo”, intercambiaron inquietudes con los nuevos integrantes y simpatizantes de la organización, al considerar como una necesidad la relección del presidente Luis Abinader.

Añadieron que con Abinader, se está construyendo un futuro digno para la presente y futuras generaciones, al contar con un gobernante que con determinación, firmeza y esperanza representa a todos los dominicanos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario