Logo Proceso.com.do
Sábado, 13 de Agosto, 2022

El dominicano Lester Quiñones dice sentirse feliz de tener la oportunidad de poder jugar junto a Stephen Curry

SANTO DOMINGO.-El dominicano Lester Quiñones dijo sentir feliz de tener la oportunidad de poder jugar al más alto nivel del baloncesto como lo es la NBA con el equipo de Golden State junto a uno de los mejores jugadores de la actualidad como los es Stephen Curry.

Quiñones de 21 años de edad podría unirse en la próxima temporada de la NBA a  Al Horford ,Karl-Anthony Towns y Chris Duarte.

Los aficionados dominicanos a la NBA recibieron con sorpresa la oficialización del contrato de Quiñones con los Warriors.

 El escolta llegó a un acuerdo de doble vía, jugará en la G-League con Santa Cruz Warriors y en cualquier momento podrá ser solicitado por el primer equipo para debutar junto a Stephen Curry y compañía.

Quiñones, jugó tres temporadas para la Universidad de Memphis y promedió por juego 10.1 puntos, 4.3 rebotes y 1.8 asistencias en 87 partidos.

Además, el basquetbolista, de 21 años, tuvo un 36.9% de efectividad en triples: la especialidad de Golden State Warriors.

Según varios analista del juego Quiñones encaja a la perfección en el sistema de juego de los Warriors, ya que es un tirador con alta efectividad a larga distancia y también tiene buena capacidad a la hora de ganar rebotes y defender en la pintura.

Subscribete a nustro canal de YouTube