proceso.com.do
  • Variedades
  • Por: La Redacción
  • viernes 08 julio, 2022

Óptica Oviedo llega con novedoso concepto a San Francisco de Macorís

República Dominicana.-Óptica Oviedo Boutique llega a San Francisco de Macorís Santo Domingo. -Óptica Oviedo inauguró una nueva sucursal en San Francisco de Macorís, con el novedoso concepto de Oviedo Boutique, con el objetivo de seguir brindando los mejores servicios, médicos especializados, equipos de última generación.

El corte de cinta estuvo a cargo de su presidente, el Sr. Juan Oviedo, quien se hizo acompañar de la Lic. Elida Canela de Oviedo, vice-presidenta, parte de la administración e invitados especiales como el exitoso empresario Ramón Álvarez, los comunicadores Alex Díaz, Eugenio de Jesús Vargas, Pitágoras Vargas, Soniel, Aneudy Genao, entre otros.

En la actividad, el doctor Juan Oviedo, presidente también de Fundación Oviedo, expresó agradecimiento al pueblo de San Francisco por su respaldo.

“Agradecidos de Dios, por la oportunidad que nos da de poder seguir brindando nuestro servicio, cada día más cerca de nuestra gente y los fieles pacientes y clientes de esta empresa, llegamos gracias a la iglesia Santo Rosa de Lima en una jornada oftalmológica y hoy damos apertura a nuestra segunda sucursal”, manifestó el empresario.

Oviedo Boutique cuenta con una amplia exhibición de mercadería, con todas las marcas, las más destacadas, pero también las más económicas, tienda por departamento, consultorios debidamente equipados, laboratorio exprés, se le entrega sus lentes hasta en 10 minutos y atenciones de primera. La nueva sucursal está ubicada en Calle Presidente Antonio Guzmán no. 15, frente al Parque los Mártires, con el teléfono 809-290-2471.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario