Logo Proceso.com.do
Jueves, 11 de Agosto, 2022

Elon Musk echa para atrás y ya no comprará Twitter

El empresario multimillonario, Elon Musk, dijo hoy viernes que rescindiría del contrato de 44.000 millones de dólares por la compra de la red social Twitter, alegando que la empresa no había proporcionado la información solicitada sobre anuncios y cuentas falsas de la plataforma.

El titular de la compañía Testa Motors dio a conocer su decisión a través de una carta presentada por sus abogados en la expuso las razones que motivaron la causa.

Twitter no había respondido o se había negado a responder a múltiples solicitudes de información sobre cuentas falsas o de spam en la plataforma, lo cual es fundamental para el desempeño comercial de la empresa” dictaron.

En diferentes ocasiones, Musk ya había amenazado con detener el trato a menos que la compañía mostrara las pruebas de que las cuentas de spam y bots representaban menos del 5% de los usuarios que ven publicidad en el servicio de redes sociales.

El mes pasado, Twitter le permitió a Musk acceder a su "firehose", un repositorio de datos sin procesar de cientos de millones de tweets diarios, sin embargo no respondió de inmediato a la solicitud de comentarios de Reuters.

Subscribete a nustro canal de YouTube