Logo Proceso.com.do
Miércoles, 10 de Agosto, 2022

Gobierno inaugura Regional de Infotep en Santo Domingo Este

Residentes en los municipios Santo Domingo Este y Santo Domingo Norte serán los más beneficiados con la inauguración este sábado de la nueva Regional del Infotep, actividad que encabezó el presidente Luis Abinader, donde también se anunció la creación de nuevos centros tecnológicos en la autopista San Isidro y la Ciudad Juan Bosch.

Yinett Fernández tiene más detalles en la siguiente historia.

OFF.- El presidente Abinader dijo que esta nueva regional de Instituto de Formación Técnico Profesional, se suma a las promesas cumplidas por su gobierno, y agregó que este tipo de acciones ayuda a la productividad de los dominicanos.

El nuevo centro dará formación técnico profesional a más de un millón 500 mil personas con los talleres de Tecnología de la información y Comunicación, Hotelería y Turismo, así como Electricidad, Electrónica, y Robótica, entre otros oficios.

Santos Badía anunció además, la construcción de un centro tecnológico en la autopista San Isidro y otro en la Ciudad Juan Bosch, donde se impartirán talleres orientados a la industria 4.0, con equipos de alta tecnología.

Subscribete a nustro canal de YouTube