Logo Proceso.com.do
Sábado, 13 de Agosto, 2022

Carlos Peña dice gobierno de Luis Abinader le mintió al país en todos los sentidos

SANTO DOMINGO.- Carlos Peña presidente del Partido Generación de Servidores, expresó hoy que el gobierno del Partido Revolucionario Moderno (PRM) le mintió en todos lo ordenes al pueblo dominicano en las propuestas presentadas en las pasadas elecciones.

“El PRM le mintió en todos los sentidos al pueblo dominicanos. PRM dijo en campaña que tenía el plan Guiliani para resolver la inseguridad ciudadana. Que al termino de los dos primeros años el tema de la seguridad ciudadana estaría resuelto”, dijo.

“Contrario a eso tenemos casos que ni siquiera queremos mencionar en materia de inseguridad ciudadana que han crecido en esta administración”, dijo.

A propósito de las declaraciones del presidente del PRM, José Ignacio Paliza, de que la reelección está “segura”, Carlos Peña dijo que él no “estaría tan seguro” de esa afirmación.

“Eso es lo que se quiere reelegir, y eso que dice el ministro administrativo de la Presidencia que tienen la reelección segura, yo no estaría tan seguro como lo dice el señor Paliza”, señaló.

“El pueblo dominicano no es tonto, el pueblo dominicano se dio cuenta de aquí se le habló mentira. Que se utilizaron sectores que se vendieron como sectores defensores de la sociedad dominicana para promover un cambio que si llegó, llegó de reversa”, indicó.

Carlos Peña citó las razones por las cuales considera que el gobierno del PRM encabezado por el presidente Luis Abinader representa un “cambio en reversa”.

“Aumentos de la canasta básica familiar; inseguridad ciudadana; aumento de la tarifa eléctrica; incremento de importaciones de productos que nosotros sin problemas pudiéramos producirlos en República Dominicana”, puntualizó.

Subscribete a nustro canal de YouTube