proceso.com.do
  • Por: Francisco Javier Mena
  • lunes 11 julio, 2022

Alejandrina Germán “La Dama de Hierro”, asume este martes la presidencia del Tribunal de Disciplina del PLD

A Alejandrina se suman Elic Fernández, John Garrido, Teodoro Ursino , Gustavo Guzmán, Luis García y Manuel Galván.

Miembro CP del PLD califica como injerencista

SANTO DOMINGO, RD.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana se reúne este martes  para juramentar los nuevos integrantes del Tribunal Nacional de Disciplina y Ética del PLD.

La reunión del CP del PLD, corresponde al mes de julio, se realizará en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, a partir de las 10.00 de la mañana,  y será encabezada por el presidente del partido morado, Danilo Medina.

Los miembros electos del Tribunal Nacional de Disciplina y Ética del PLD son  Elic Fernández, John Garrido, Teodoro Ursino  Reyes, Gustavo Guzmán, Luis García y Manuel Galván, quienes se suman a Alejandrina Germán, seleccionada por el Comité Político para presidir ese órgano especializado de la organización política.

En la reunión el Comité Político se  pasará revista a los avances del proceso de implementación de la Línea Organizativa y Electoral que agota la fase de juramentación de comités Intermedios  y también los detalles del proceso de la Consulta para escoger él o la aspirante a la candidatura presidencial con mayor nivel de simpatía en la población.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario