Logo Proceso.com.do
Domingo, 14 de Agosto, 2022

Alejandrina Germán “La Dama de Hierro”, asume este martes la presidencia del Tribunal de Disciplina del PLD

A Alejandrina se suman Elic Fernández, John Garrido, Teodoro Ursino , Gustavo Guzmán, Luis García y Manuel Galván.

SANTO DOMINGO, RD.- El Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana se reúne este martes  para juramentar los nuevos integrantes del Tribunal Nacional de Disciplina y Ética del PLD.

La reunión del CP del PLD, corresponde al mes de julio, se realizará en el Salón Bienvenido Sandoval de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez, a partir de las 10.00 de la mañana,  y será encabezada por el presidente del partido morado, Danilo Medina.

Los miembros electos del Tribunal Nacional de Disciplina y Ética del PLD son  Elic Fernández, John Garrido, Teodoro Ursino  Reyes, Gustavo Guzmán, Luis García y Manuel Galván, quienes se suman a Alejandrina Germán, seleccionada por el Comité Político para presidir ese órgano especializado de la organización política.

En la reunión el Comité Político se  pasará revista a los avances del proceso de implementación de la Línea Organizativa y Electoral que agota la fase de juramentación de comités Intermedios  y también los detalles del proceso de la Consulta para escoger él o la aspirante a la candidatura presidencial con mayor nivel de simpatía en la población.

Subscribete a nustro canal de YouTube