Logo Proceso.com.do
Jueves, 11 de Agosto, 2022

El dominicano Wander Franco vuelve a la lista de lesionados

ESTADOS UNIDOS.-El conjunto de los Rays de Tampa Bay colocaron el domingo en la lista de lesionados al torpedero dominicano Wander Franco debido a molestias en su mano derecha.

Franco experimentó el sábado problemas en su mano mientras agotaba un turno al bate en la primera entrada del partido ante los Rojos de Cincinnati cuando conectó un batazo fuera de juego a un picheo a 100 millas por hora (160,9 kilómetros por hora) del derecho Hunter Green.

El dirigente de los Rays, Kevin Cash, indicó que el equipo sabrá la magnitud de la lesión cuando Franco sea evaluado por el doctor Douglas Carlan el lunes.

"Creo que es probable que estemos ante una lesión en el hueso ganchoso, pero dejaremos que lo vea doctor Carlan y partiremos de ahí", precisó Cash.

Al hablar con la prensa, Franco señaló que quiere estar en el terreno, pero subrayó que se siente incómodo al momento de ejecutar su movimiento con el bate.

El talentoso torpedero, quien en mayo pasado fue colocado en lista de lesionados debido a una distensión en el cuádriceps derecho, espera que no se trate de algo grave y confió en no tener que perder mucho tiempo de juego.

En lo que va de campaña, Franco batea para .260 con cinco cuadrangulares y 23 empujadas, una producción que se ha visto afectada por las lesiones, que lo han limitado a disputar solo 58 partidos.

Subscribete a nustro canal de YouTube