proceso.com.do
  • Revista
  • Por: La Redacción
  • lunes 11 julio, 2022

Glúteos de Yailín, "sin retoques, ni Photoshop" en Ibiza

Yailín la más viral es tema de conversación ¡otra vez! , debido a una fotografía que capturó un paparazzi de la artista, junto a su esposo, Anuel, mientras disfrutan de las aguas en Ibiza, donde se le ve al natural los glúteos.

La fotografía ha generado muchos comentarios en las redes sociales por las visibles celulitis de sus glúteos, que contrario a otras publicaciones, esta no está retocada.

“Paparazzi expone el trasero de Yailín La Más Viral en hilo dental blanco y no es tan perfecto como lo muestra en Instagram”, “Yailin sin Photoshop: Así luce en bikini con celulitis y cero retoques”, son algunos de los titulares de medios internacionales.

Algunos de los comentarios que acompañas a la foto viral, se debe a los implantes de biopolímeros, que tiene la cantante de 20 años.

“Los filtros se le quedaron en su casa. Búscalos y nunca salgas sin ellos”, “La cuestión es que ella en sus fotos muestra una perfección que no existe en vez de mostrarse tal cual como es”, “Biopolímeros a la vista”, “Ella cree que está buena”, “No sé qué hacía esa entre los más bellos de People, en serio”, son algunos de los comentarios.

Y es que la exponente de “Yo no me voy acostar”,  frecuentemente es objeto de fuertes críticas en redes sociales, por su forma de vestir y hablar, pero también por la relación con el también artista urbano, Anuel AA, quien ha enfrentado hasta a sus propios seguidores en defensa de su esposa.

Lea también: Miriam Cruz dice “Yo soy la buena” y no te quiere ver “Ni en pintura”

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario