proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 11 julio, 2022

Sarraff asegura presidente Abinader honra compromiso con desarrollo RD

República Dominicana.-El dirigente político Henry Sarraff, aseguro que el presidente Luis Abinader esta cumpliendo “al pie de la letra” su compromiso de adecentar el país y desarrollar las reclamadas y esperadas en cada una de las comunidades.

 “Nada más hay que ver lo que ocurre cada fin de semana en que el presidente se desplaza a cada rincón del país para escuchar a la gente a través de las juntas de vecinos para satisfacer sus necesidades de ahora y de antaño”, agrego.

Sarraff dijo que, en el caso específico de la región Sur, donde tradicionalmente ha desarrollado sus proyectos políticos. Se notan las obras en ejecución.

“Este fin de semana, nuestro presidente dejo iniciados grandes proyectos en las provincias Independencia y Bahoruco, los cuales impulsara su desarrollo y mejores condiciones de vida de sus ciudadanos”, agregó.

Valoro los encuentros que el mandatario sostuvo por separado con representantes del sector agropecuario, con líderes comunitarios y representantes de juntas de vecinos de la provincia Independencia.

Con los productores agropecuarios, el mandatario conversó sobre turismo, comercio y producción agrícola, así como también escuchó sus inquietudes en relación con la reparación de vías de acceso a los terrenos donde siembran, préstamos a través del Fondo Especial Para el Desarrollo Agropecuario (FEDA), equipos de arado para la tierra, reparación de los canales de riego y aumento de recursos al Banco Agrícola para la pignoración de arroz.

Sarraff aseguro que en su jornada en la provincia fronteriza el gobernante reafirmó el apoyo del Gobierno para proteger estos sectores y les exhortó a presentar un plan de desarrollo para dar continuidad a todas las áreas que se pueden mejorar, garantizando que sus demandas tendrán respuesta según el orden de prioridad.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario