Logo Proceso.com.do
Sábado, 13 de Agosto, 2022

Acosta Moreta dice presidentes de partidos son "viralatas"; Se va en lágrimas al tratar drama de niñas embarazadas

Asimismo, se quejó de los embarazos en menores, y dijo que la mayoría de adolescente sale embarazada porque les dan un picapollo.

SANTO DOMINGO.- El presidente del Partido Unión Demócrata Cristiana (UDC), Luis Acosta Moreta calificó de “viralatas” a los presidentes de los partidos pequeños, ya que tienen muchas necesidades,

“Bueno, yo entiendo que la mayoría ó casi la totalidad de los presidentes de los partidos son unos viralatas, si, somos personas de necesidades”, precisó Acosta Moreta, llamado El Gallo, por sus amistades y allegados, al ser entrevistado en Hoy Mismo Supersiete.

Dijo que difiere de los que creen que los presidentes de los partidos no son carenciados  y viven holgadamente.

Trajo a colación la anécdota de que cuando el PRD salió del poder en el 2004,un barrendero de Obras Públicas le dijo que los que cambian son los políticos, pero que los ingenieros que consiguen las obras son siempre los mismos.

De otro lado, Acosta Moreta dijo que quienes se oponen a la ley de extinción de dominio son los que tienen grandes fortunas y no pueden justificar cómo las consiguieron.

Asimismo, se quejó de los embarazos en menores, y dijo que la mayoría de adolescente sale embarazada porque les dan un picapollo.

Fue en ese momento que el presidente de la Unión Demócrata Cristiana  no tuvo fuerzas emocionales para seguir la entrevista, se le quebró la voz y dejó salir dos lágrimas.

Subscribete a nustro canal de YouTube