Logo Proceso.com.do
Domingo, 14 de Agosto, 2022

Robinson Canó conectó dos hits en su debut con los Bravos de Atlanta

ATLANTA.- Los Mets  de Nueva York, vencieron el lunes a los Bravos de Atlanta 4 carreras por 1 en el inicio de una serie entre los punteros de la División Este de la Liga Nacional.Este partido marco el debut con los Bravos del dominicano Robinson Canó

Pete Alonso también aportó dos remolcadas y Scherzer (6-1) diseminó apenas tres hits, incluyendo el 24to jonrón de Austin Riley en el séptimo. Ello podó la ventaja de los Mets a 2-1, pero el venezolano Guillorme replicó con su cuadrangular ante Darren O’Day en el octavo.

El cerrador puertorriqueño Edwin Díaz, al lanzar por séptimo día seguido, sacó los tres outs del noveno para su 19no rescate.

Robinson Canó, el ex segunda base de los Mets que Atlanta adquirió por un dólar en un canje de ligas menores con los San Diego Padres, conectó dos imparables en su debut con los Braves.

Max Scherzer recetó nueve ponches sin boletos en su segunda destacada salida tras perderse casi siete semanas por una lesión del oblicuo. El derecho lanzó seis innings en blanco, con apenas dos hits y 11 ponches, al irse sin decisión ante Cincinnati Reds el martes pasado.

Los Mets lideraban la división con una ventaja de 10 juegos y medio sobre los Braves el 1 de junio, pero la brecha quedó en un juego y medio al abrir la serie.

Por los Mets, los venezolanos Guillorme de 3-2, una anotada y dos impulsadas; y Eduardo Escobar de 5-1. Los puertorriqueños Francisco Lindor de 5-3 y Tomás Nido de 4-0.

Por los Bravos, el venezolano Ronald Acuña Jr, de 4-1. Los dominicanos Canó de 3-2 y Marcell Ozuna de 4-1. El puertorriqueño Eddie Rosario de 3-0.

Subscribete a nustro canal de YouTube