Logo Proceso.com.do
Jueves, 11 de Agosto, 2022

Alberto Pujols conectó ayer su jonrón 685 de por vida y sexto de la temporada

ESTADOS UNIDOS.-El dominicano Albert Pujols, conectó este martes  su jonrón número 685 de por vida y el seis de la temporada en el partido que los Cardenales de Luis derrotaron a los Dodgers de los Ángeles 7 carreras por 6.

 Los equipos se enfrentaron por primera vez en esta temporada. Su último enfrentamiento se produjo en el juego de comodín de la Liga Nacional de la campaña pasada, cuando Chris Turner pegó un jonrón de dos carreras ante Alex Reyes que les dio la victoria por 3-1.

Andrew Knizner impulsó tres carreras en tres sencillo mientras San Luis ganaba su tercer enfrentamiento seguido.

https://d82db4801e11f58c23be68c8fa1b4499.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-38/html/container.html Trea Turner conectó un cuadrangular de dos carreras y un sencillo, y anotó tres carreras para los Dodgers. Freddie Freeman añadió un jonrón solitario, dos sencillos y un doble remolcador.

El dominicano Juan Oviedo, segundo de siete lanzadores de San Luis, mejoró a una foja de 2-1 con la victoria.

 Trabajó una entrada un tercio. Giovanny Gallegos cedió un jonrón ante Freeman, pero logró recomponerse para conseguir su 10mo salvamento.

Por los Dodgers, el dominicano Hanser Alberto de 4-1 con una anotada.Por los Cardenales, el dominicano Albert Pujols de 3-1 con una anotada y una empujada. El venezolano Juan Yépez de 3-1 con una anotada.

Subscribete a nustro canal de YouTube