Logo Proceso.com.do
Miércoles, 17 de Agosto, 2022

Diputado del PRM denuncia Ministerio Público sigue dirigido por el PLD

El legislador oficialista dijo que esa mafia está dirigida por el Partido de la Liberación Dominicana y la Fuerza del Pueblo.

SANTO DOMINGO.- El diputado Carlos de Jesús, del Partido Revolucionario Moderno (PRM) denunció hoy que  en el Ministerio Público sigue vigente una cúpula mafiosa e instó a la Procuradora General, Miriam Germán Brito, a que la desmantele.

El legislador oficialista dijo que esa mafia está dirigida por el Partido de la Liberación Dominicana y la Fuerza del Pueblo.

Sostuvo que no fue acertada la decisión de nombrar a Yenni Berenice Reynoso y Wilson Camacho al frente de la Procuraduría Especializada de Perseción Administrativa (PEPCA).

“Hay mucha timidez en perseguir a dirigentes del PLD. Pienso que están ahí las herramientas, que están ahí las informaciones necesarias para perseguir a cualquier miembro del Comité Central del PLD, como bien has dicho, están las evidencias. Ahora lo que no entiendo es porqué la lentitud en la actuación”, manifestó Carlos de Jesús al ser entrevistado en Diálogo Urgente por EN TELEVISION.

Explicó que el gobernante Partido Revolucionario Moderno cumplió con el país al designar un ministerio público independiente.

“El presidente Abinader nombró una cabeza independiente, pero todo el cuerpo de la justicia independiente y del ministerio público es un cuerpo peledeista, totalmente peledeísta de cuadros políticos”, sostuvo.

Subscribete a nustro canal de YouTube