Logo Proceso.com.do
Jueves, 11 de Agosto, 2022

Se cae la red social Twitter: Usuarios reportan error

Al intentar acceder o refrescar, los usuarios ven una página de error con el mensaje “Algo salió mal, intenta recargar”.

REDACCIÓN INTERNACIONAL (AGENCIAS).- La red social Twitter ha sufrido una caída del servicio poco antes de las 09:00 de este jueves 14 de julio.

De acuerdo a Downdetector, sitio web en el que usuarios reportan caídas de diferentes plataformas de internet, Twitter no funciona. La caída de la red social ha presentado fallas tanto en computadoras como en teléfonos móviles.

Al intentar acceder o refrescar, los usuarios ven una página de error con el mensaje “Algo salió mal, intenta recargar”.

En los últimos días, Twitter ha sido noticia después de que el multimillonario Elon Musk cancelara la adquisición de la red social, acordada en abril por 44.000 millones de dólares, debido a un supuesto incumplimiento contractual (insiste en saber el número de cuentas falsas, que Twitter cifra en menos del 5%, pero él cuestiona) y de que la plataforma trasladara el asunto a los tribunales.

El martes, Twitter denunció al dueño de Tesla y Space X en un tribunal especializado en disputas comerciales de Estados Unidos para forzarlo a comprar la empresa.

Subscribete a nustro canal de YouTube