Logo Proceso.com.do
Sábado, 13 de Agosto, 2022

Teoscar Hernández y Vladimir Guerrero Jr, conectanron de jonrón en la victoria de Toronto ante los Filis

TORONTO.-Teoscar Hernández pegó dos jonrones, Vladimir Guerrero Jr. conectó uno y los Azulejos de Toronto ganaron por primera vez después de despedir al manager Charlie Montoyo, derrotando a los Filis de Filadelfia 8-2 el miércoles por la noche.

Toronto barrió en la serie de dos juegos, tomando el último bajo el mando del mánager interino John Schneider, quien estará en el mando del equipo el resto de la temporada.

Hernández conectó jonrón contra Zack Wheeler en la cuarta y también en la octava contra Bubby Rossman para llegar a 13 juegos con múltiples cuadrangulares de su carrera. Fueron sus vuelacercas 10 y 11 de la campaña.

Ross Stripling (5-3) aceptó dos carreras en siete entradas para sacudirse una racha de tres salidas sin ganar cuando los Azulejos ganaron partidos consecutivos por primera vez desde el 30 de junio y el 1 de julio contra Tampa Bay. Toronto se fue 1-9 en ese tiempo.

Por los Filis, el dominicano Yairo Muñoz de 3-0.Por los Azulejos, el dominicano Teoscar Hernández de 4-2 con 2 carreras anotadas y 4 producidas; Santiago Espinal de 4-2; Raimel Tapia de 3-1 con una carrera anotada y una impulsada y Vladimir Guerrero de 3-1 con una anotada y dos impulsadas.

Subscribete a nustro canal de YouTube