Logo Proceso.com.do
Miércoles, 17 de Agosto, 2022

Hija de Peña Gómez denuncia Gobierno y PRM niegan ayuda a su madre que padece un ACV

Se quejó con amargura de que en la misma institución que dirige su hermano Francisco Antonio Peña Guaba le negaron ayuda.

SANTO DOMINGO.- Una de las hijas del  fenecido líder José Francisco Peña Gómez denunció este sábado que el Gobierno del Partido Revolucionario Moderno le negó ayuda para socorrer a su madre que fue padece un accidente cerebro vascular.

Desiré Peña sostuvo que ha tocado muchas puertas en el Gobierno del Cambio y se las han cerrado.

Se quejó con amargura de que en la misma institución que dirige su hermano Francisco Antonio Peña Guaba le negaron ayuda.

“Yo no quisiese que ningún dominicano pase por lo que yo estoy pasando ahora, porque da pena y vergüenza que en un país donde el doctor José Francisco Peña Gómez hizo tantas cosas por tanta gente,, eh yo no haya tenido ningún apoyo del Gobierno y del Partido para yo resolver el tema de  los primeros auxilios de  mi madre”, precisó Desiré Peña.

Dijo que estuvo solicitando una cama de posición y una silla de rueda para su madre que quedó con el cuerpo parcialmente inmovilizado y les fueron negadas.

“Da pena y vergüenza la doble moral que existe en mi país con algunos funcionarios el Gobierno. No quiero que ningún dominicano, mucho menos un compañero del partido (PRM) pase por una situación similar, más después que uno haya luchado por llevar el partido al Gobierno”,  sostuvo Desiré Peña en un video colgado en sus cuentas de las redes sociales.

Se quejó de que toda la cúpula  del Partido Revolucionario Moderno lo que demuestra es indolencia.

Precisó que el nombre del doctor José Francisco Peña Gómez, el más grande líder de masas en República Dominicana, se lleve en alto, no solo para hacer marketing social, como hacen muchos políticos. Tampoco para mencionarlo en los actos.

Subscribete a nustro canal de YouTube