proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • sábado 16 julio, 2022

PLD sigue con sus juramentaciones este domingo

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se moviliza este fin de semana con actividades encabezadas po los aspirantes a la candidatura presidencial y el presidente de la organización, Danilo Medina.

El PLD informó que su presidente juramentará este domingo más de 6 mil 500 nuevos miembros en la Circunscripción dos del municipio Santo Domingo Este. El evento está programa para las 10:00 de la mañana en el polideportivo bajo techo del Club Los Mina.

La actividad de las autoridades del PLD forma parte de un programa de juramentaciones que desarrolla Medina desde mayo pasado.

Según ha informado esa organización, juramentarán más de 250 mil nuevos miembros que se inscribieron en la organización mediante plataformas digitales.

Conforme al cronograma difundido por el PLD, las juramentaciones concluyen al final de este mes de julio.

El PLD fijó para el 16 de octubre próximo la elección de la candidatura presidencial, y aspiran además, Karen Ricardo, Maritza Hernández y Luis de Leon.

La presidenta de la comisión que organiza la “consulta”, Alejandrina Germán, ha expresado que todos los participantes han mostrado conformidad con el montaje del proceso.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario