proceso.com.do
  • Economía
  • Por: La Redacción
  • domingo 17 julio, 2022

Abinader destaca inversión en obras de infraestructura por más de RD$2,700 en La Romana

LA ROMANA.- El presidente Luis Abinader encabezó el vigésimo quinto Consejo de Ministros donde destacó la inversión en obras de infraestructura por más de 2,700 millones de pesos en esta provincia.

El mandatario explicó que en este encuentro se hizo una revisión de la gestión de Gobierno en términos generales y de manera especial, en las áreas de salud, educación, turismo, financiera y energía eléctrica.

En la reunión realizada en el Salón Multiuso del Colegio Inmaculado Corazón de María, participaron, además, la vicepresidenta, Raquel Peña; los presidentes del Senado, Eduardo Estrella y de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco; el ministro interino de la Presidencia, Joel Santos; el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ignacio Paliza y los principales funcionarios del Gobierno.

El gobernante expuso que la principal obra en construcción de la provincia La Romana es el hospital de Villa Hermosa, que tiene un presupuesto superior a los 1,000 millones de pesos.

Indicó, además, que para ejecución en obras públicas cuentan con un presupuesto de 1,040 millones de pesos. Mientras que, en el área de Turismo, La Romana tendrá una inversión superior a 200 millones de pesos.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario