proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 18 julio, 2022

Aclaran no hay conflictos ni cancelaciones en el IDAC

Santo Domingo, RD.- No hay desavenencias en las instancias de dirección del Instituto Dominicano de Aviación Civil (IDAC), aclaró el asesor de comunicación Luis José Chávez, quien también desmintió que en la institución se hayan producido cancelaciones de funcionarios y empleados.


“En la mañana de este lunes se produjo una reunión encabezada por los señores Román Caamaño, director general; y Héctor Porcella, subdirector general, con la presencia de los directores de áreas del IDAC, para desvirtuar rumores que no se corresponden con la verdad”, precisó Chávez.

Confirmó que Caamaño regresó al país luego de someterse a un procedimiento médico al amparo de una licencia autorizada por el presidente de la República, condición que aún está vigente. Desde su regreso y en gesto de gratitud por la solidaridad expresada por sus compañeros, se ha reunido con funcionarios y empleados del IDAC, incluyendo varios encuentros con Porcella, quien ha ejercido la función de director general de manera interina.

Según Chávez el propio Porcella resaltó la buena comunicación que siempre ha mantenido con Caamaño desde el inicio de la gestión y en medio de la situación de salud que lo retuvo en España durante varios meses.


Durante la reunión, Caamaño y Porcella afirmaron que sus funciones en el IDAC responden a un mandato y a una delegación de confianza del presidente Luis Abinader que bajo ninguna circunstancia podrían defraudar, apuntó Chávez al ser consultado por 7díaz.com.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario