Logo Proceso.com.do
Miércoles, 10 de Agosto, 2022

Alburquerque pide cárcel para quienes cometieron actos de corrupción en Punta Catalina

Alburquerque dijo que los consociados envueltos en hechos de corrupción fueron protegidos por el Presidente Luis Abinader.

SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA.- El ingeniero Ramón Alburquerque, quien aspira a candidato presidencial  por el Partido Revolucionario Moderno, afirmó hoy que deben estar presos todos los que cometieron actos de corrupción en la construcción de la termoeléctrica Punta Catalina, incluyendo los consociados de Odebrecht.

Alburquerque dijo que los consociados envueltos en hechos de corrupción fueron protegidos por el Presidente Luis Abinader.

“Entonces a ese, al tercer dia de electo, el Presidente fue a visitarlo y le tiró un manto de impunidad, aquí vamos a decirlo todo, porque si usted es serio y es mi compañero, yo se lo aplaudo. Pero cuídese porque yo voy a decir todos los actos de inseriedad que usted produzca, se lo voy a decir”, precisó Alburquerque, entrevistado en Hoy Mismo Supersiete.

En otro aspecto, el ingeniero Alburquerque defendió la ley de extinción de dominio y dijo que pondrá fin al enriquecimiento ilícito, no solamente del narcotráfico.

Alburquerque dijo que esa ley es orgánica y debe ser tratada como tal, independientemente de los tecnicismos y argumentos leguleyos.

Subscribete a nustro canal de YouTube