proceso.com.do
  • Por: Francisco Javier Mena
  • lunes 18 julio, 2022

Gobierno inicia entrega del bono “Tu Familia Va Primero” por un monto de mil 500 pesos

El presidente Abinader explica que el bono se dará en un pago único y beneficiará un millón de personas.

SANTO DOMINGO ESTE, RD.- El presidente de la República, Luis Rodolfo Abinader, inició este lunes la entrega del bono “Tu familia va Primero”, por un monto de mil quinientos pesos, un pago único con el cual se beneficiará a más de un millón de dominicanos.

El anuncio fue hecho durante una visita del presidente Luis Abinader a la sede del Instituto Técnico Superior Comunitario, donde el jefe de Estado argumentó que la entrega del bono de medio-año se hace para amortiguar el impacto de la inflación que ha generado en República Dominicana y en el mundo la guerra ruso-ucraniana sobre las familias vulnerables.

El mandatario explicó que las personas beneficiadas con el bono ya fueron identificadas por el Sistema Unico de Beneficiarios –SIUBEN-.

Agregó que el gobierno seguirá trabajando para proteger a la gente de las consecuencias del conflicto entre Rusia y Ucrania.

Los primeros en recibir el bono de mil 500 pesos fueron las señoras Ladina Turbí, Nelky Guridy y el señor Francisco Antonio Torres.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario