Logo Proceso.com.do
Sábado, 13 de Agosto, 2022

Hospital Materno Dr. Reynaldo Almánzar ganó en dos categorías del premio SISMAP-Salud

República Dominicana.-El Hospital Materno Dr. Reynaldo Almànzar (HMRA) obtuvo el primer lugar en Satisfacción Ciudadana y el tercer lugar como Mejor Desempeño Institucional, en el ranking  organizado por el Servicio Nacional de Salud (SNS) y el Ministerio de Administración Pública (MAP) para galardonar a los hospitales destacados  en SISMAP-Salud.

SISMAP-Salud es el Sistema de Monitoreo de la Administración Pública para el Sector Salud, que mide el grado de desarrollo de la gestión hospitalaria, en términos de calidad, resultados de la prestación de los servicios y de los procesos relacionados con la administración institucional y la rendición de cuentas.

El director del Materno Reynaldo Almánzar,  doctor Freddy Novas manifestó que este tipo de reconocimiento es gracias al gran trabajo en equipo que realiza junto a su  personal médico y administrativo, por lo que agradeció su esfuerzo y compromiso.

“Me siento agradecido de todo el personal del área de la salud  y administrativa, por el buen trabajo que realizan, cada logro nos motiva más a seguir fortaleciendo los servicios que ofrecemos a las usuarias" manifestó el doctor Novas.

Los Premios al Mejor Desempeño Hospitalario que en esta ocasión se une al Ministerio de Administración Pública (MAP) para galardonar a los hospitales con buen desempeño en SISMAP-Salud, son una iniciativa del SNS que establece un ranking anual entre los más de 180 hospitales de la Red Pública y los nueve Servicios Regionales de Salud para reconocer a los destacados con un mejor desempeño, en base a su capacidad resolutiva, gerencial y calidad de los servicios brindados.

Subscribete a nustro canal de YouTube