Logo Proceso.com.do
Miércoles, 10 de Agosto, 2022

Los dominicanos Juan Soto y Víctor Robles conectaron de jonrón en la victoria de los Nacionales ante los Bravos

WASHINGTON.-Los dominicanos Juan Soto y Víctor Robles conectaron jonrón y los Nacionales de Washington derrotaron 7-3 a los Bravos de Atlanta el domingo para terminar una racha de nueve derrotas al hilo.

Soto, el único All-Star de Washington y que podría ser intercambiado a finales de mes, pegó cuadrangular solitario en la octava entrada para extender su racha de llegar a base a 26 partidos, el mejor registro de su carrera. Los Nacionales evitaron caer por décimo juego consecutivo por primera vez desde que ligaron 11 derrotas entre las temporadas de 2008 y 2009. Con marca de 31-63, tienen el peor registro de Grandes Ligas para el receso del Juego de Estrellas.

Washington no ha anotado cinco carreras en un partido desde una derrota 8-7 ante Pittsburgh el 29 de junio, caída que inició una debacle de los Nacionales de 1-15 previo al juego del domingo.

Los Nacionales hicieron la mayor cantidad del daño contra el abridor Spencer Strider (4-3) en la segunda entrada. El venezolano Ehire Adrianza conectó una línea de dos carreras al central. Robles le siguió con su segundo vuelacercas de la campaña, un elevado que apenas terminó en el bullpen del equipo visitante.

Adrianza añadió una carrera producida con una rola en la cuarta en contra de Strider, quien aceptó cinco carreras en cuatro entradas, mientras ponchó a cuatro. El dominicano Maikel Franco produjo con un sencillo y puso la pizarra 6-3.

Por los Bravos los venezolanos William Contreras de 4-0, Orlando Arcia de 4-0 y Ronald Acuña Jr. de 4-0.

Por los Nacionales los dominicanos Víctor Robles de 3-1 con una carrera anotada y dos impulsadas, Juan Soto de 4-1 con una anotada y una producida, Maikel Franco de 3-2 con una anotada y dos empujadas; los venezolanos Ehire Adrianza de 3-1 con una anotada y tres producidas, César Hernández de 4-0; y el cubano Yadiel Hernández de 1-0.

Subscribete a nustro canal de YouTube