Logo Proceso.com.do
Jueves, 11 de Agosto, 2022

Presidente del PRD aclara gobernar no es prometer, es hacer

Agregó que “los oficialistas han acumulado una serie de promesas que, por más que se pongan en esto, no tendrán las posibilidades de cumplir ninguna”.

Santo Domingo.- Miguel Vargas Maldonado declaró que “gobernar no es prometer, es hacer”, en relación a las promesas incumplidas de la actual gestión perremeísta.

El ingeniero Vargas Maldonado así lo externó al encabezar este fin de semana un encuentro en Santo Domingo Norte, donde además de inaugurar el local del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en ese municipio, juramentó al reconocido dirigente político local Francisco Madé Ramírez.

El destacado líder de esa zona retornó al PRD acompañado de su familia, especialmente de su hijo Francisco Junior Madé y otros emprendedores del municipio.

Tras juramentarse en el PRD, le donaron el local que anteriormente servía de escenario al partido de gobierno, de donde todos son provenientes.

En dicho escenario, el presidente del PRD se pronunció sobre los niveles de insatisfacción del pueblo dominicano con la actual gestión de gobierno.

Precisó que Sabana Perdida no escapa a esa lamentable realidad.

Vargas explicó que “gobernar no es prometer, es hacer, y este gobierno, además de la campaña, ha seguido ahora en el poder prometiendo y prometiendo”.

Agregó que “los oficialistas han acumulado una serie de promesas que, por más que se pongan en esto, no tendrán las posibilidades de cumplir ninguna”.

“Un presidente cuando llega a Palacio debe dedicarse a trabajar. Lamentablemente, aquí lo que vemos es al presidente buscando espacios para ir a dar un primer picazo, eso se ha puesto de moda, pero no hay un corte de cinta”, destacó.

“Tenemos que trabajar para que el país siga adelante y se desarrolle con una visión de inclusión, para que realmente se generen proyectos con resultados y en beneficio del pueblo dominicano”, enfatizó Vargas.

“¡Acudamos a hacer el trabajo aquí en Santo Domingo Norte, con entusiasmo y con dedicación!”, exclamó.

Francisco Madé explica su retorno al PRD

De su lado, Francisco Madé, al reintegrarse al PRD junto a su familia y un amplio grupo de personas que salieron del partido oficialista, dijo que tomó la decisión debido a las promesas incumplidas de los perremeístas.

“¡Las promesas de cambio que el pueblo ha recibido como una reversa! Están diciendo que no se puede mirar atrás, pero ¿después de su llegada qué hay adelante?”, expresó.

“Han subido el alto costo de la vida, la miseria, la inseguridad ciudadana, ha aumentado la desigualdad y se ha incumplido con la promesa que se hizo a la base de ese partido (el oficialista)”, sostuvo Madé.

MVM entrega local a dirección municipal del PRD en SDN

Además, Miguel Vargas entregó el local donado por la familia Madé y su equipo a la dirección municipal del PRD en Santo Domingo Norte.

Allí reiteró que el partido blanco crece con una presencia nacional en cada rincón del país.
En el acto también estuvieron presentes los dirigentes perredeístas Peggy Cabral, Daniel Ozuna, Amancia de la Cruz y Daniel Martínez.

Subscribete a nustro canal de YouTube