proceso.com.do
  • Por: La Redacción
  • martes 19 julio, 2022

Autoridades Hospital Darío Contreras piden la comprensión de pacientes que se quejan por falta acondicionador de aire

República Dominicana.-Ante las constantes quejas de los pacientes que visitan el hospital Dr. Darío Contreras, por la falta de aire acondicionado en las áreas de consultas e internamientos, autoridades de este  centro de salud, pidieron comprensión a la población e informaron que el hospital se encuentra en fase de remodelación para corregir las filtraciones en la mayoría de las áreas.

A siete años de la remodelación de este centro traumatológico – que tuvo un costo de RD$886.5 millones – las fallas en su construcción dificulta la permanencia de los pacientes en el hospital que acuden para recibir asistencia de salud, quienes además, describen la situación como estresante y que se “estaban quemando del calor”.

Las autoridades del Darío Contreras señalan la ausencia de climatizadores como parte de la etapa final del referido proceso de reestructuración y por tanto, piden comprensión a la población.

Aseguran que mañana serán puestos en funcionamiento todos los equipos de climatización.

Podría interesarle: Mía Cargo advierte Estado Dominicano podría ser condenado al pago de US$10 millones en tribunal de Estados Unidos

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario