Logo Proceso.com.do
Domingo, 14 de Agosto, 2022

Autoridades Hospital Darío Contreras piden la comprensión de pacientes que se quejan por falta acondicionador de aire

República Dominicana.-Ante las constantes quejas de los pacientes que visitan el hospital Dr. Darío Contreras, por la falta de aire acondicionado en las áreas de consultas e internamientos, autoridades de este  centro de salud, pidieron comprensión a la población e informaron que el hospital se encuentra en fase de remodelación para corregir las filtraciones en la mayoría de las áreas.

A siete años de la remodelación de este centro traumatológico – que tuvo un costo de RD$886.5 millones – las fallas en su construcción dificulta la permanencia de los pacientes en el hospital que acuden para recibir asistencia de salud, quienes además, describen la situación como estresante y que se “estaban quemando del calor”.

Las autoridades del Darío Contreras señalan la ausencia de climatizadores como parte de la etapa final del referido proceso de reestructuración y por tanto, piden comprensión a la población.

Aseguran que mañana serán puestos en funcionamiento todos los equipos de climatización.

Podría interesarle: Mía Cargo advierte Estado Dominicano podría ser condenado al pago de US$10 millones en tribunal de Estados Unidos

Subscribete a nustro canal de YouTube