proceso.com.do

Autoridades aún no revelan causas de incendio en un vagón del tren subterráneo de Boston

La Agencia de Tránsito de Boston informó de manera preliminar que se trató de problemas mecánicos.

MASSACHUSETTS, EE UU.-Las autoridades aún no han revelado las causas del incendio de un vagón del tren subterráneo de Boston, que provocó momentos de pánico e incertidumbre entre los pasajeros que se tiraron por las ventanas para poder escapar de las llamas.

Un video tomado por una de las personas que viajaba a bordo del tren, mostraba a los pasajeros trepándose por las ventanas y huyendo hacia las vías.

Mientras que las imágenes también muestran a los pasajeros convertidos en buenos samaritanos atrapándose unos a otros mientras saltaban por las ventanas con humo a su alrededor.

“Una pasajera no identificada saltó del puente al río”, dijo el jefe de bomberos de Somerville, Charles Breen, al Boston Globe. “Nuestro bote marino estaba en el río para entrenamiento y estuvo en escena de inmediato”, agregó.

Las autoridades locales dijeron que 200 pasajeros iban a bordo del tren, que se dirigía a una estación de Somerville, en Massachusetts, y según el reporte no hubo muertos ni heridos.

La Agencia de Tránsito de Boston indicó que el servicio regular se reanudó en la Línea Naranja a las 10:30 de la mañana.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario