proceso.com.do
  • Por: La Redacción
  • viernes 22 julio, 2022

Una menor y cuatro hombres apresados por muerte de joven Frederik Pérez

La Policía Nacional informó que cuatro hombres y una adolescente, de 16 años, fueron apresados con relación a la muerte de Frederik Alberto Pérez Ventura, de 32, cuyo cadáver fue encontrado el pasado día 17 en el vertedero de
La Guáyiga, del municipio de Pedro Brand, Santo Domingo, tras ser despojado de su vehículo, pertenencias y dinero en efectivo.

El apresamiento del grupo fue producto de una ardua labor coordinada entre los agentes de la Dirección Central de Investigación (DICRIM) y el Ministerio Público.

Los detenidos son Jeremy de Jesús Rodríguez Evangelista (Mono Plata), 20 años; Argenis Nerlys Morillo de los Santos (El Rubito), de 19; Cristofer Arredondo (El Prota), de 20; Reinaldo Antonio García (Danyer) y una menor de 16, cuya identidad se hace reservas.

El grupo fue ubicado y apresado en atención a la orden de arresto 2022-TAUT-00620, luego de establecerse que Pérez Ventura fue contacto a través de redes sociales por Rodríguez Evangelista (Mono Plata) y Morillo de los Santos (El Rubito), quienes posteriormente junto a la citada menor perpetraron el crimen.

En el proceso investigativo se estableció, además, que luego los autores de la muerte de Pérez Ventura contactaron a García (Danyer) y Arredondo (El Prota), para que comercializaran el carro marca Honda Civic LX, gris, año 2000, placa A389992.

La Policía Nacional emitirá oportunamente mayores detalles conforme avancen las investigaciones en torno al caso, mientras que los detenidos serán puestos a disposición de la justicia, vía el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Leer también: Fiscalía y DNCD allanan apartamentos de María Olimpia Tavares, implicada en caso Falcón

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario