proceso.com.do
  • Salud
  • Por: La Redacción
  • viernes 22 julio, 2022

Voluntariado se compromete a contribuir con buen funcionamiento de Hospital Marcelino Vélez Santana

República Dominicana.-Con el propósito de realizar un levantamiento sobre las necesidades del hospital, para dar respuestas oportunas a la población, miembros del voluntariado de este centro de salud sostuvieron un encuentro con el director general, doctor Willy Victoria Ramírez.

Durante la actividad, que abarcó una reunión con parte del personal administrativo del hospital y un recorrido por las instalaciones, el presidente del voluntariado, Noel Ureña, manifestó estar en disposición, junto a los demás miembros, de diligenciar en cuanto sea necesario y contribuir con el buen funcionamiento del centro de salud.

El doctor Victoria agradeció el gesto de los voluntarios y se comprometió a seguir mejorando la calidad de los servicios ofrecidos a la ciudadanía, como lo ha venido haciendo desde el inicio de su gestión.

El voluntariado del hospital Marcelino Vélez Santana fue juramentado por el presidente de la República, Luis Abinader, el 12 de junio, en un acto que tuvo lugar en el Palacio Nacional.

Además de Noel Ureña Ceballos, en este primer encuentro, realizado en el salón de videoconferencias del hospital, estuvieron presentes los señores César Nicolás Penson, Desirée Logroño, David Mosquea, Milagros Ureña, Cándida Mejía, Walker Sterling, Mayker Méndez, Luis Abreu y otros integrantes del voluntariado. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario