Logo Proceso.com.do
Lunes, 15 de Agosto, 2022

Muere segundo ocupante de avioneta accidentada, los identifican a ambos; Aerodom colabora con autoridades

Santo Domingo, RD.- El segundo ocupante de la aeronave accidentada hoy en Montellano, Puerto Plata, murió luego de ser auxiliado inicialmente y trasladado en estado critico al Hospital Ricardo Limardo. Ambos muertos fueron identificados como Ofinis Hernández, de 32 años y Vasconcelos Josenilton.

La aeronave accidentada es un monomotor Cessna T210L matrícula N210DE se accidentó momentos antes de aterrizar en el Aeropuerto Int. Gregorio Luperón en Puerto Plata. Provenía con dos personas del aeropuerto ejecutivo de Opa-Locka en Miami, Florida. Estaba supuesta a aterrizar a las 5:17pm.

El accidente, según reportan las autoridades locales, provocó la muerte de uno de sus dos ocupantes. Los cuerpos de emergencia de Montellano y Puerto Plata prestaron la primera respuesta al evento, trasladando al herido al hospital Ricardo Limardo de esta ciudad .

La Comisión Investigadora de Accidentes Aéreos está al frente de las investigaciones, quienes proporcionarán detalles adicionales tan pronto estén disponibles.

AERODOM

AERODOM informo estar enterada y que de inmediato presto su total colaboración con las autoridades ante el accidente aéreo registrado.

Subscribete a nustro canal de YouTube