proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Rosalba Escalante
  • domingo 24 julio, 2022

Abinader inaugura varias obras en su recorrido por María Trinidad Sánchez, Valverde y Santiago Rodríguez

República Dominicana-El Presidente Abinader agotó una agenda de trabajo este fin de semana en las provincias María Trinidad Sánchez, Santiago Rodríguez y Valverde.

Su recorrido inició el sábado en la provincia María Trinidad Sánchez, donde entregó 100 nuevas viviendas a igual cantidad de familias en el municipio El Factor y anunció la entre de 25 más. Las casas fueron construidas y amuebladas a un costo de 61 mil 489 millones de peso.

En la referida provincia, el presidente Luis Abinader encabezó también entregó 34.4 millones en préstamos y financiamientos a 227 beneficiados a través del Consejo Nacional de Promoción y Apoyo a  la Micro, Pequeña y Mediana Empresa. Posteriormente, el Presidente dejó inaugurada la cancha techada Pueblo Nuevo en el centro de Nagua y los parques Tatico Henríquez, Irma Marmolejos y Dr. Albert Alley así como el anfiteatro urbano La Jícara, supervisó el plan de asfaltado en el kilómetro 3, entre otras obras e infraestructuras.

Luego de concluir su agenda en María Trinidad Sánchez, el presidente Abinader se trasladó a Santiago Rodríguez, donde sostuvo una cena con el sector ganadero, en el Complejo Deportivo Adolfo Báez, dio el primer palazo la reconstrucción de la segunda etapa de la Clínica Gran Poder de Dios, así como para la construcción de la Universidad UASD.

En Mao Valverde, el gobernante presidió el acto de Supérate en el Colegio Sagrado Corazón De Jesús y otra jornada de Primero Tú, en el Liceo Profesor Porfirio Gutiérrez, sostuvo un encuentro con el sector bananero y un almuerzo con las juntas de vecinos en el recinto de la UASD, visitó la Feria Agropecuaria de la línea y supervisó el programa de asfaltado en el barrio La Altagracia, en Esperanza, y los barrios Paraíso y Las Flores en Jaibón, Laguna Salada.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario