proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 25 julio, 2022

Cinco conferencistas disertarán en favor de la mujer

República Dominicana.-La Iglesia Adoradores del Reino, que pastorea la profeta Xiomari Veloz, reunirá en Santo Domingo Este, a varias de las principales conferencistas Latinas, con la finalidad de disertar en el evento denominado “Conference Transformadas”, bajo la producción del Ministerio Vestidas de Gloria, con sede en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos.  

Todas las conferencias se realizarán totalmente gratis, este próximo sábado 30 de julio, desde las 9:00 de la mañana, en la Iglesia Adoradores del Reino, ubicada en la calle Club Rotario 64, Ensanche Ozama, de Santo Domingo Este. 

Para Conference Transformadas, las asistentes podrán escuchar las interesantes intervenciones de María Jacobo, autora y directora del Ministerio Vestidas de Gloria. También a la autora Yuri Cordero, vicepresidenta de la cadena de televisión internacional UNIVISION, y productora del programa PRIMER IMPACTO.  

En ese mismo orden de participación, disertará la comunicadora Johanni Reyes, presidenta de la Confederación Dominicana de Comunicadoras Hispanas; la predicadora y cantautora Karol Germán, quien además es la gerente general y voz institucional de la emisora radial PURA VIDA 92.9 y Pura Vida Cibao 96.7 FM, que regentea el merenguero cristiano Jossie  Esteban y su esposa Mildred.  

Igualmente estará exponiendo sobre el valor de la mujer cristiana, la autora Xiomari Veloz, pastora de la Iglesia Adoradores del Reino, y anfitriona del evento.  

Al ofrecer los detalles de las conferencias, Veloz señaló que cada una de las expositoras, tanto las nacionales como las internacionales, se enfocarán en temas puntuales en favor de la superación, equilibrio emocional y familiar de la mujer, en el marco de la cristiandad.  

Dijo esperar que las que asistan, puedan servir de guía espiritual, y portadora del mensaje de transformación para otras, en especial a las que aún no forman parte de ninguna iglesia evangélica. 

La pastora Xiomari Veloz es la autora del libro “Mujer Favorecida", mismo que plasma la manera en cómo han vivido las mujeres en los últimos años en muchas culturas; esclavas de pensamientos miopes y de opresión. El mismo va dirigido a mujeres que necesitan despertar a su llamado, mujeres que se sienten muy cargadas; pero sobre todo a las que no conocen al señor. 

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario