proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: Víctor Herasme
  • lunes 25 julio, 2022

Opiniones a favor y en contra sobre resultado del patrullaje mixto

República Dominicana.-Residentes en diversos sectores del Gran Santo Domingo difieren en cuanto a si se ha mantenido o no el patrullaje mixto y sobre la eficacia de esta medida para combatir la delincuencia.

Según expresaron moradores de algunos barrios del Distrito Nacional y la provincia Santo Domingo, el patrullaje conjunto entre policías y militares no sólo se ha mantenido sino que además ha permitido mantener bajo control los niveles de delincuencia.

"Si aquí se ve el patrullaje y está más controlada la situación últimamente, no es que está todo resuelto pero ha bajado la delincuencia en los últimos días", expresó Moisés Reyes, residente en Villa Duarte.

Para otros la percepción es totalmente diferente y señalan que los malhechores han seguido actuando a sus anchas en sus barriadas.

Tanto los que consideran que el patrullaje mixto ha tenido resultados positivos como los que opinan lo contrario, abogaron porque se generen mayores oportunidades de empleos para la juventud como método para enfrentar el flagelo de la delincuencia.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario