proceso.com.do
  • Variedades
  • Por: La Redacción
  • martes 26 julio, 2022

Dj José Alcántara quiere ayudar a los niños con la música

Santo Domingo.-El reconocido Dj José Alcántara se encuentra inmerso en un ambicioso proyecto de musicoterapia infantil con el que pretende ayudar a niños y niñas que requieran atenciones especiales, a través de las bondades que ofrecen las melodías.

Alcántara contó que desde que inició profesionalmente en la música (2014) se dio cuenta del gran poder e influencia que esta tiene en los infantes, por lo que estudia las posibilidades de usarla en favor de los menores de edad.

“Quiero usar la música para estimular y mejorar el desarrollo motriz de los niños. Los ritmos y melodías son muy poderosos y sé que, con buenas prácticas, podemos lograr grandes transformaciones, sobre todo en menores con alguna discapacidad”, precisó.

Manifestó que su sueño siempre ha sido llevar su música a todos los rincones del mundo porque está convencido de que, a través del arte, podremos tener un mejor planeta y humanidad.

Los géneros a principales a dominar como músico y DJ en el area del entretenimiento son:Reggaeton, Dembow, Trap, Bachata, Merengue, Salsa, House, Hip Hop, Pop, Rock, Entre otros.

Como Dj profesional empecé abrirme paso con género urbano, Los cuales lo llevaron a compartir escenario con artistas como: Mark B, Mozart La Para, Musicologo, Atomic, El Super Nuevo y otros artistas de un género que está calando en el gusto del público.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario