Logo Proceso.com.do
Jueves, 11 de Agosto, 2022

La Duke iniciará en República Dominicana su "Yolanda Duke Tour 360 grados"

La Voz del Mundo inicia gira internacional reencontrándose con el público dominicano.

Santo Domingo.-La destacada artista dominicana Yolanda La Duke, La Voz del Mundo, iniciará en República Dominicana la gira de conciertos que lleva por nombre "Yolanda Duke Tour 360 grados", anunciando sus primeros conciertos en el país para el mes de octubre de este año, donde incluirá dentro del repertorio canciones de su producción discográfica en homenaje a La Lupe, entre otros grandes éxitos.

La imponente cantante conocida como "La voz del mundo" viene de un 2022 lleno de éxitos, posicionándose con gran acogida gracias a su tema "Yo, la mala", "El Bribón del Aguacero", “Ya Te Olvide”, y su más reciente sencillo "Paloma Brava", que desde ya cuenta con el favor de la audiencia internacional.

Para Yolanda, reencontrarse con su amada tierra es motivo de celebración, por lo que espera con ansias estos conciertos que dan inicio a su gira:

 "Sentir de nuevo el calor de mi gente, y sobre todo, llevarles mi nueva música además de los éxitos de siempre, es una fiesta que desde ya festejo y espero con ansias. Nos vemos pronto", dijo emocionada La Duke.

Entre los conciertos a realizar en la República Dominicana, se anuncian las siguientes fechas: 8 de octubre en el Country Club de Baní; 10 de, octubre MACAWS Sala de Conciertos, Rancho Guacamayos Bonao; 21 de octubre en el Country Club Jarabacoa; 22 octubre en el Blue Jactar Puerto Plata, entre muchos otros que se anunciarán más adelante.

Más sobre Yolanda

A muy temprana edad Yolanda  entra a competir en concursos de cantos los cuales gana, después pasó a cantar en varios clubes de la escena nocturna de New York y Toronto.

Fue contratada para ser la estrella de un show estilo Las Vegas, el cual se presentaría en el nightclub más grande y prestigioso del Caribe, La Fuente Nightclub, del famoso Hotel Jaragua donde ella mejoró su estilo y presencia escénica, empezando así su transformación en “La Duke”.

Como sus fans testifican, lo que aparta a Yolanda de los demás artistas es que ella no solo interpreta una canción, ella la convierte en toda suya. Su voz es un maravilloso instrumento que clama con exuberancia, llora con el alma y susurra con intimidad. En el curso de una canción, La Duke puede inspirar tu mente, tocar tu corazón y hacer mover tus pies como ningún otro intérprete.

Hoy en día continúa el legado del Rey de La Música Latina, cantando a nivel mundial acompañada por La Gran Orquesta de Tito Puente.

Subscribete a nustro canal de YouTube