proceso.com.do
  • Por: Francisco Javier Mena
  • martes 26 julio, 2022

Pro Consumidor “suelta en banda” a JetBlue alegando reincidencia de maltratos

Senador Adriano Espaillat también “le pega los cables” a la línea aérea.

SANTO DOMINGO, RD.- El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (PROCONSUMIDOR)  soltó en banda éste martes a la línea aérea JetBlue, alegando que esa compañía de vuelos es reincidente en el maltrato a los pasajeros.

“Pro Consumidor no hará más advertencias a la línea aérea JetBlue, ya que sus incumplimientos han sido reiterativos, así como las denuncias y reclamaciones de los consumidores afectados”, dice un breve comunicado de la institución colgado este martes en sus redes sociales.

JetBlue volvió ésta semana a ser tema de debate, luego de la denuncia del presidente de la Cámara de Diputados, Alfredo Pacheco, quien amenazó con solicitar al Poder Ejecutivo la cancelación de la licencia de operación de la línea aérea en República Dominicana, alegando maltratos en su contra.

Este martes el senador estatal estadounidense, de origen dominicano, Adriano Espaillat, también le pegó los cables a JetBlue, expresando su solidaridad con Alfredo Pacheco.

“Estoy de acuerdo con  @Pachecoalfredoo, los servicios de @JetBlue deben mejorar. El año pasado el Congreso de USA entregó más de $2 mil millones en ayuda a JetBlue para contrarrestar los efectos de la pandemia, sin embargo los precios de los vuelos siguen aumentando”, dice el mensaje del legislador estadounidense.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario