proceso.com.do
  • Por: La Redacción
  • miércoles 27 julio, 2022

JetBlue pide disculpas por los inconvenientes de la aerolínea con pasajeros dominicanos

La aerolínea dijo lamentar la situación y agrega que la prioridad sigue siendo llevar a cabo una operación segura.

SANTO DOMINGO, RD.- La compañía estadounidense JetBlue pidió disculpas éste martes por los inconvenientes causados a pasajeros, y explicó que los más recientes acontecimientos relacionados con la aerolínea obedecieron a la cancelación de vuelos por el mantenimiento de la aeronave.

Un comunicado de la compañía expresa que trabajan en planes de acción para mitigar cualquier inconveniente futuro para sus clientes de República Dominicana.

La aerolínea dijo lamentar la situación y agrega que la prioridad sigue siendo llevar a cabo una operación segura y ofrecer una experiencia de viaje positiva a su clientela.

“Lamentamos profundamente y pedimos una sincera disculpa por la inconveniencia causada por nuestra cancelación debido al mantenimiento de la aeronave, ya que la seguridad de nuestros clientes es nuestra prioridad”, expresa JetBlue.

“Entendemos las preocupaciones y los comentarios de nuestros clientes y empezamos por comunicar que tanto JetBlue como toda la industria de turismo ha experimentado unos años inusuales. Sin embargo, este verano hemos tenido una temporada récord de pasajeros mientras superamos retos operacionales”, agrega.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario