proceso.com.do
  • Variedades
  • Por: La Redacción
  • jueves 28 julio, 2022

Fundación Oviedo celebró Día del Padre con jornada oftalmológica, rifas y regalos

República Dominicana.-La Fundación Oviedo celebró este miércoles el Día de los Padres por todo lo alto, con una gran jornada oftalmológica, donde más de 100 pacientes de escasos recursos y adultos mayores fueron beneficiados, dándose cita en el lugar para ser atendidos por médicos oftalmólogos con equipos especializados, entrega de medicamentos totalmente gratis y por si fuera poco, rifas y regalos para todos.

El señor Juan Oviedo, presidente de la Fundación, destacó el compromiso que tiene con la salud visual, y la tradición de realizar un evento tan importante a los más necesitados.

“Muchas veces nos perdemos en los compromisos y las dificultades y no tomamos en cuenta un factor muy importante, el acercamiento con nuestros hijos o nuestra pareja, de ahí va a depender el futuro de nuestra familia”, resaltó el Sr. Oviedo.

La actividad contó con la presencia de grandes colaboradores como la Sra. Elida de Oviedo, vicepresidente de la Fundación, el Dr. Cisnero, director Médico de la Fundación, Dra. Sobeyda Azcona y su esposo Sr. Felipe Cedano, el Pastor Eddy Figueroa de Fundación Pan para Dos, Aquiles Correa, influencer, entre otros. Los padres que participaron en el evento, manifestaron su alegría y agradecimiento por tomarlos en cuenta, además de los obsequios y rifas de electrodomésticos.

El evento se realizó en la Fundación Oviedo, calle José Martí #225

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario