Logo Proceso.com.do
Miércoles, 17 de Agosto, 2022

Madre latina mató a sus 3 niños y luego se suicidó en hogar donde tenía una guardería infantil en Connecticut

Nueva York.- Sonia Loja, madre hispana de 36 años, se quitó la vida después de matar a sus tres hijos en su hogar en la localidad Danbury en Connecticut, según las autoridades.

Según vecinos, Loja dirigía una guardería ilegal en esa misma casa y les dijo a sus cliente que no iba a poder cuidar a sus hijos el miércoles, horas antes del asesinato-suicidio.

“Ayer por la mañana, justo antes de las 10, un tipo vino a dejar a su hijo y ella llegó a la puerta y dijo: ‘No, lo siento, no puedo verlo hoy’”, comentó el vecino Elvis Espinal ayer al New York Post. “Había llamado a todos los demás padres de los niños que ella cuidaba (…) para decirles que no vinieran ese día”.

Aproximadamente a las 6:33 p.m. del miércoles, los oficiales respondieron para verificar una llamada de bienestar en 10 Whaley St. La persona que llamó era Pedro Panjón, esposo de Loja y padre de los niños, quien estaba angustiado y llorando, según la policía local.

Al parecer Panjón entró a la residencia antes de que llegara la policía y se desmayó al encontrar la tragedia familiar de triple homicidio y suicidio. “Entró y como un par de minutos después salió y llamó al 911 y simplemente se desmayó”, dijo el vecino Espinal, y agregó que Loja nunca mostró signos de angustia emocional.

Al arribar, los agentes entraron en la residencia unifamiliar y descubrieron a tres personas fallecidas, todos menores de entre 5 y 12 años de edad. Mientras realizaban una revisión adicional de las instalaciones, encontraron a una mujer fallecida en un cobertizo en el patio trasero.

Ayer las víctimas menores fueron identificadas como Junior (12), Joselyn (10) y Jonael (5), todos de apellido Panjón. “En espera de una autopsia oficial, los hallazgos preliminares indican que Loja estranguló a sus tres hijos antes de suicidarse”, dijo la policía de Danbury en un comunicado. Panjón no ha hecho comentarios públicos sobre la posible causa de las acciones de su esposa.

Subscribete a nustro canal de YouTube