proceso.com.do
  • Por: Francisco Javier Mena
  • viernes 29 julio, 2022

Un muerto y varios heridos en enfrentamiento a tiros entre comerciantes en paso aduanal por Elías Piña

Los heridos fueron trasladados al hospital público Rosa Duarte, en el municipio Elías Piña.

ELÍAS PIÑA, RD. – Un muerto y varios heridos es el resultado preliminar de un intenso tiroteo entre comerciantes en el paso aduanal de la frontera dominico-haitiana por Elías Piña, supuestamente por el control de los espacios de venta de sus productos alimenticios.

El corresponsal de ACD MEDIA en la región, Cristian Castillo, informó que el suceso se produjo alrededor de las cuatro de la tarde de éste viernes.

Trascendió que el tiroteo tuvo su origen en la disputa que mantienen comerciantes organizados en el paso aduanal y un grupo de buhoneros que pretendían instalar sus puestos de ventas en las cercanías del lugar.

La disputa generó una fuerte discusión entre ambas partes y terminó a balazos, con un balance trágico de por lo menos una persona muerta y varias heridas.

Los heridos fueron trasladados al hospital público Rosa Duarte, en el municipio Elías Piña,  provincia Comendador, donde reciben atenciones médicas, mientras varias horas después del suceso el cadáver de la víctima permanecía en el lugar de la tragedia.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario