proceso.com.do

Joe Biden vuelve a dar positivo de covid-19

Washington, EEUU, RT.- El presidente de EE.UU., Joe Biden, volvió a dar positivo por covid-19 este sábado, informó la Casa Blanca.

"Luego de dar negativo el martes por la noche, el miércoles, jueves y viernes por la mañana, el mandatario dio positivo este sábado por la mañana", confirmó su médico, Kevin O’Connor y señaló que probablemente sea una positividad de "rebote".

Asimismo, informó que Biden no ha experimentado "ningún resurgimiento de los síntomas y continúa sintiéndose bastante bien" y, por lo tanto, no reanudará el tratamiento. El propio Biden publicó un video en su cuenta de Twitter, en el que afirmaba que se sentía bien y que seguiría trabajando desde su casa.

Cabe destacar que este miércoles el mandatario estadounidense dio negativo en dos pruebas y concluyó su tratamiento de 5 días, después de que el 21 de julio la Casa Blanca comunicara que el presidente dio positivo por covid-19 en los análisis médicos que le realizaron. De acuerdo a las autoridades estadounidenses, probablemente se contagió con la nueva subvariante BA.5 de ómicron, que representa la mayoría de los casos en el país norteamericano.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario