Logo Proceso.com.do
Jueves, 11 de Agosto, 2022

Margarita Cedeño promoverá el desarrollo de la economía naranja en el país

La exvicepresidenta de la República recordó que en su experiencia de Estado, estuvo de cerca con la juventud dominicana.

Santo Domingo Norte.- La aspirante presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Margarita Cedeño, dijo que en su gobierno trabajará muy de cerca con los jóvenes y el emprendimiento, para el desarrollo de la economía naranja en el país.

La exvicepresidenta de la República recordó que en su experiencia de Estado, estuvo de cerca con la juventud dominicana a través del programa “Jóvenes Líderes por el Progreso de la Paz”.

“Me han pedido claro me han pedido empleos, pero también, yo quiero brindarles a todos jóvenes, hombres y mujeres de este municipio y de todo el país, oportunidades de crecer, oportunidades de progresar, oportunidades para que puedan lograr y tener una mejor vida”, recalcó Cedeño.

Destacó que trabajara el emprendimiento desde la economía naranja y la economía circular, es lo que está dominando el mundo. “Jóvenes, pueden ver el futuro con esperanza, un futuro cercano, un futuro donde ustedes son el presente de nuestro país”.

Durante un acto que contó con la participación de líderes municipales, miembros del Comité Central y Político del PLD, habitantes de la comunidad de Villa Mella, en su alocución la aspirante presidencial, señaló que, este gobierno no ha tomado las medidas que son necesarias, para que la población pueda sentir el menor impacto posible con esta crisis.

“Nosotros queremos ir a gobernar, yo sé lo que hay que hacer, sabemos lo que hay que hacer, tenemos y contamos con un equipo muy muy capaz con un equipo que tiene experiencia”.

Afirmó que con el apoyo de todos va revertir el cambio en reversa, que tiene sometido al pueblo dominicano este gobierno, “un gobierno que no sabe gobernar, un gobierno que ha venido a improvisar y que todos lo estamos sintiendo de una forma u otra”.

Subscribete a nustro canal de YouTube