proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 31 julio, 2022

Cesmet confirma incidente en línea 1 del Metro; un hombre resultó herido

Usuarios revelaron que miembros del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro habrían dejado penetrar a una persona armada.

República Dominicana.-Al menos un hombre resultó herido este domingo en un pie, cuando supuestamente otro que penetró a uno de los vagones de la línea 1 del mtro de Santo Domingo, penetró en estado de embriaguez armado.

El incidente se registró llegando a la estación Hermanas Mirabal, en Villa Mella, municipio Santo Domingo Norte.

El informe del Cesmet dice que el agresor fue entregado a las autoridades y "fue trasladado al destacamento de Villa".

El informe del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro

“Respetuosamente informo que en coordinación con el supervisor de linea Mayor Ventura Soto Francis F.A.R.D y PCC fue entregado al 2do teniente Made Encarnación PN. supervisor de zona y trasladado al destacamento de villa, un usuario de generales desconocido por ingresar al sistema en estado de embriaguez y agredir al señor Príamo Bienvenido Arvelo Ortega ced 001-0786328-4 propinándole una cortada simple en el pie izquierdo, el cual fue atendido por una unidad del 911 Doc Castillo Evangelista y la enfermera Lisvet Tamarez ficha A 01-11”. 

Quien hace el informe para conocimiento de sus superiores, es el teniente de fragata Alcantara Rosa Reimundo, encargado de la seguridad militar de la estación Hermanas Mirabal.

Usuarios del Metro que de inmediato revelaban lo sucedido a través de las redes sociales, explicaron, en condición de anonimato, que miembros del Cuerpo Especializado para la Seguridad del Metro –Cesmet- le reprochaban a otros compañeros el por qué habían dejado entrar al lugar a un hombre armado.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario