proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • domingo 31 julio, 2022

El nivel de simpatía del PLD en SPM es de 37 % muy distante de su más cercano contendor, que es de 30% afirma José Hazim

San Pedro de Macoris, RD.- Al agotar un turno en el acto de juramentación de unos 12 mil nuevos miembros del PLD en San Pedro de Macorís, el ex senador de esa provincia, José Hazín Frapier, dio a conocer unas mediciones cualitativas que mandó a hacer pocos días antes, a propósito de los preparativos de la actividad realizada la tarde del sábado en el recinto bajo techo del complejo deportivo de la oriental provincia.

Hazín Frapier dijo que al recibir los resultados de esa encuesta quedó sorprendido de sus resultados por la campaña atroz en contra de la organización política y su liderazgo.

Reveló que El 68% de la población de San Pedro de Macorís considera que está viviendo en peores condiciones que lo que vivía hace dos años atrás.

El 53% de los petromacorisanos dicen que los gobiernos del PLD han sido los mejores gobiernos que ha tenido la República Dominicana.

“El 55% por ciento de nuestra población cree que el PLD ganará las elecciones en el 2024” dijo el ex Senador, afirmación que fue respaldado con un cerrado aplauso.

“Han querido denostar la obra de gobierno del ex presidente Danilo Medina y Del Partido (PLD), más sin embargo lo que dice la gente es todo lo contrario a lo se quiere presentar», dijo.

El 66% de la población de San Pedro de Macorís considera como muy bueno los gobiernos del PLD presididos por Danilo Medina, dijo Hazim al dar conocer los resultados de la medición cualitativa realizada.

El nivel de simpatía del PLD en San Pedro de Macorís anda en alrededor de un 37% y el partido que más cerca está apenas llega a un 30 por ciento.

“Lo que quiere decir que con el trabajo, con el esfuerzo y con este nuevo trabajo en la provincia San Pedro de Macorís, no hay forma de que no se vayan, se van porque el PLD gobernará la República Dominicana en el 2024”, proclamó el ex senador José Hazim Frapier en la breve intervención realizada este sábado en el acto de juramentación masiva de nuevos miembros en el PLD.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario