proceso.com.do
  • Política
  • Por: La Redacción
  • lunes 01 agosto, 2022

Dice Elsido Díaz que partido MODA será pieza clave para decidir elecciones presidenciales en el 2024

El Partido Democrático Alternativo juramentó nuevos miembros en la provincia Valverde.

República Dominicana.-El Partido Democrático Alternativo –MODA-, continúa su jornada de reestructuración en procura del fortalecimiento de sus estructuras internas.

En esta ocasión, el partido que preside el doctor Elsido Díaz, juramentó a más de mil nuevos miembros –dice una nota enviada a este medio- en la provincia Valverde.


El reconocido activista de "la Ciudad de los Bellos Atardeceres" Juan Estevan  García (Niño Monarca) quedó juramentado como presidente del Partido en la provincia Valderde, comprometiéndose a establecer un nuevo récord de nuevos militantes que permitirán que el Partido  MODA, se coloque en los primeros lugares de simpatía en el electorado.


En el acto también fue proclamado como candidato a alcalde por el municipio de Esperanza, el Lic. Oscar Rodríguez y varios candidatos a regidores por la misma demarcación.


El doctor Elsido Díaz, expresó que el MODA está causando una sensación de esperanza en la gente de manera extraordinaria, que por eso no se sorprende de  la acogida recibida en todas las provincias que visitan.

Agregó que el MODA será una pieza clave para decidir quien ganará las próximas elecciones presidenciales y que eso se deberá en parte al trabajo en equipo realizado en provincia como Valverde.

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario