proceso.com.do
  • Nacionales
  • Por: La Redacción
  • lunes 01 agosto, 2022

Familiares de comerciante herido en atraco en Villa Mella, aseguran población esta desprotegida

Santo Domingo, RD.- Los delincuentes no discriminan para lograr sus objetivos,  la edad, y la familiaridad con sus víctimas no importa cuando se trata de arrebatar las pertenencias y en algunos de casos, también la vida.

Un ejemplo de esta afirmación es el caso Geraldo Reynoso, conocido como Tulile, quien lleva más de 20 años trabajando como vendedor de fritura en el sector Santa Cruz, en la avenida Hermanas Mirabal, en Villa Mella, y es conocido por muchos en esa barriada; incluyendo sus agresores – al menos eso aseguran a este medio los moradores-.

Desde el pasado viernes (29 de julio) Tulile, en una cama de Cuidados Intensivos del hospital Ney Arias Lora, lucha por su vida, tras ser herido de gravedad por dos antisociales para despojarlo  del dinero que ganó con la venta de comida en el negocio que abre a las 6:00 de la tarde hasta pasada la 1:00 de la madrugada.  

Su esposa Mary Urbaez, define como critica la delicada condición de salud de Tulile, por lo pide a las autoridades que hagan justicia para su esposo con el que ha procreado tres hijos.  

En ese fatídico hecho,  también resultó herido un asiduo cliente de Tulile, quien luego de recibir un disparo en el pecho quedó en estado de “shock”, así lo describe  Rosa Iris Sánchez, una de las empleadas de Tulile, la cual escapó milagrosamente de las balas.  

La delincuencia en Villa Mella, es tal que los residentes en el sector no quisieron hablar frentes a las cámaras de En Televisión, por temor a que los asaltantes tomen represalias contra ellos, afirman.

Con un nudo en la garganta Pedro Reynoso, hermano de Tulile,  lamenta que los hombres que salen en búsqueda de sustento para sus familias estén desprotegidos por las autoridades, por lo que reflexiona el sentido de trabajar y luchar de manera seria.

La familia Reynoso demanda mayor presencia policial en la zona y pide a las autoridades que den con los asaltantes que provocaron que hoy penda de un hilo la vida de Geraldo Reynoso, de 49 años, a quien califican como un hombre serio y trabajador.

Le podría interesar: Cesmet confirma incidente en línea 1 del Metro; un hombre resultó herido

Más de Ver todas
Últinas Noticias
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario