Logo Proceso.com.do
Lunes, 15 de Agosto, 2022

Jonrones de José Abreu y Eloy Jiménez dan victoria a Medias Blancas; Astros se imponen en emocionante partido

Chicago.- José Abreu y Eloy Jiménez pegaron jonrones, Dylan Cease lanzó seis sólidas entradas y los Medias Blancas de Chicago derrotaron el domingo 4-1 a los Atléticos de Oakland.

Abreu y Leury García conectaron dos hits cada uno por los Medias Blancas, que han ganado 10 de sus últimos 15 partidos y han vuelto a colocarse por encima del promedio de .500. Chicago, el favorito de la pretemporada para ganar la División Central de la Liga Americana, llegó al duelo tres juegos detrás de Minnesota, el primer lugar.

Liam Hendriks superó un doblete de Ramón Laureano en el noveno episodio para apuntarse su 20mo salvamento en 23 oportunidades.

Cease (11-4) permitió una carrera y cuatro hits, ponchó a siete y dio una base por bolas. El derecho ha ganado cuatro aperturas consecutivas y no ha permitido más de una carrera limpia en cada una de sus últimas 12 salidas.

Por los Medias Blancas, el cubano José Abreu de 4-2 con una anotada y una impulsada. Los dominicanos Eloy Jiménez de 3-1 con una anotada y una impulsada, Leury Garcia de 3-2 con una anotada y una impulsada.

Por los Atléticos, el dominicano Ramón Laureano de 3-2 con una anotada y una impulsada. El venezolano Elvis Andrus de 4-0.

En la actividad que tuvo Major League Baseball (MLB) este domingo 31 de julio, Houston Astros consiguió una emocionante victoria en extrainnings haciendo pagar a un pitcher debutante, Texas Rangers vino de atrás en el último suspiro para conseguir el triunfo, mientras que los New York Yankees cayeron de forma dramática en la novena entrada

Con Mauricio Dubón como corredor automático en la segunda base, Yordan Alvarez conectó un sencillo productor con un out en la décima entrada frente a Brennan Bernardino, quien estaba haciendo su debut en las Grandes Ligas, para llevar a Houston Astros a una victoria por 3-2 sobre Seattle Mariners.

Ezequiel Durán conectó un doble que vació una casa llena en la novena entrada cuando Texas Rangers venció a Los Angeles Angels a pesar de que el abridor de Los Ángeles, Reid Detmers, lanzó una entrada inmaculada.

Aún cuando Nueva York superó un déficit de 4-0 y tomó una ventaja de 6-4 con un jonrón de tres carreras de Anthony Rizzo en la séptima entrada, el venezolano Salvador Pérez conectó un jonrón de tres anotaciones ante el estelar cerrador Clay Holmes en la novena entrada y Kansas City Royals venció a New York Yankees para evitar ser barrido en la serie particular.

A continuación te presentamos los resultados que se dieron en la jornada del DOMINGO 31 DE JULIO en las Grandes Ligas: Tigers 1-4 Blue Jays ; Cardinals 5-0 Nationals  ; Phillies 8-2 Pirates ; Dbacks 0-1 Braves ; Royals 8-6 Yankees ; Brewers 2-7 Red Sox ; Orioles 2-3 Reds ; Guardians 5-3 Rays ; Mets 9-3 Marlins ; Mariners 2-3 Astros (Final/10) ; Athletics 1-4 White Sox ; Dodgers 7-3 Rockies ; Rangers 5-2 Angels ; Twins 2-3 Padres ; Cubs 0-4 Giants

Subscribete a nustro canal de YouTube